Dicen que el pasado, pisado. Yo no me atrevo a pisarlo por que las espinas me duelen; la noche, el alcohol me ganaron.
El beso suave imposible de olvidar, esa mirada que produce timidez. Es que a media noche me despierto, y pienso en ti, y voy buscando tus recuerdos por ahí
Y todo eso que sentía, esa tarde que te vi, ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mi. Y al pensar en tu mirada, ya no puedo sonreír.
Lo mire, y le di el abrazo mas sincero. En ese momento senti que el mundo se detuvo. Nunca habia sentido esa sinceridad y esa sensacion tan linda que me recorrio todo el cuerpo, en ese momento senti que habia llegado el amor.
Es la vida y hay que aceptar cuando nos dice que debemos cambiar, y dejar de jugar y ponerse a pensar que es tiempo de buscar un amor, ¿y vos que esperas?
No tengo ganas de seguir, camino y camino buscando un amigo que me diga a donde ir. De cuando en cuando tomo la guitarra transformo el veneno en papel. Y una melodía dice todavía, "Nos volveremos a ver".
Todo lo que me queda tiene que ver con vos, todo lo que palpita llega a mi corazón. En la noche serena siempre hay un nubarrón, uno busca problemas para ir sumándolos
1 comentario:
por un te quiero me la juego a morir y no lo pude decir
are se ponia a cantar
beso
Publicar un comentario